El exceso de publicidad hace que muchas veces nos confundamos al momento de evaluar la información, sobre todo cuando nos interesa conocer más sobre un seguro, a continuación, desmentiremos 6 mitos en torno a ellos para que siempre puedas tomar la mejor decisión.
Mito 1 SON CAROS
Realidad: Existen diferentes opciones para que elijas el que mejor se adecue a tus metas, ya que las soluciones se personalizan de acuerdo con tus necesidades.
Mito 2 SON DIFICILES DE CONTRATAR
Realidad: Si bien hay beneficios que debes conocer a detalle, la gran ventaja es tienes un asesor que te acompañará durante el proceso.
Mito 3 LA ASEGURADORA DIFÍCILMENTE RESPONDE
Realidad: Las aseguradoras responden conforme a las condiciones establecidas, (en un contrato) y están reguladas por la CNSF (comisión nacional de seguros y fianzas).
Mito 4 SON UN GASTO
Realidad: Te ayudan a enfrentar fuertes gastos para que ni tu economía ni tu patrimonio, se vean afectados, un seguro es el único instrumento que te da dinero conocido en el momento menos conocido.
Como la atención de cualquier enfermedad o accidente, por más simple que parezca, representa un gasto importante que tu Seguro de Gastos Médicos Mayores te ayuda a enfrentar.
Mito 5 SI SOY JOVEN NO LO NECESITO
Realidad: El mejor momento para contratar tu seguro es ahora, porque se tienen menos gastos.
Mito 6 SI NO TENGO HIJOS NO LO NECESITO
Realidad: Puedes garantizar los recursos económicos de tu pareja, de algún familiar (sobrinos nietos) o incluso donarlo a alguna institución, para que nada les falte.
Recuerda que un asesor profesional en seguros puede brindarte toda la información que sea útil para alcanzar tus metas y que con ella puedas tomar la mejor decisión para que puedas vivir con plenitud y tener un futuro tranquilo.
Para más información